Cremas

Nutritive

Aceite de masaje Mebaline Nutritive es un aceite de masaje profesional adecuado para cualquier técnica, permite que las manos se deslicen perfectamente. Elaborado con aceites 100% de origen vegetal, no contiene parafina. Contiene Aloe Vera y Rosa Mosqueta con propiedades hidratantes y regeneradoras de la piel.

Envase 500 ml


Relaxing_4b9f5a9900254Aceite de masaje Mebaline Relaxing es un aceite de masaje profesional adecuado para cualquier técnica, permite que las manos se deslicen perfectamente. Elaborado con aceites 100% de origen vegetal, no contiene parafina. Hidratante. Enriquecido con Mentol que da sensación de frescor, y con aceite de Árnica como tonificante. Es ideal para aliviar las molestias debidas a la actividad diaria y deportiva.

Envase 500 ml.


CitrusAceite de masaje Mebaline Citrus es un aceite de masaje profesional adecuado para cualquier técnica, permite que las manos se deslicen perfectamente. Elaborado con aceites 100% de origen vegetal, no contiene parafina. Hidratante. Con aceite esencial de limón y aceite de zanahoria que le confieren un aroma fresco y una sensación relajante.

Envase 500 ml.


Antiox

Aceite de masaje Mebaline Antiox es un aceite de masaje profesional adecuado para cualquier técnica, permite que las manos se deslicen perfectamente. Elaborado con aceites 100% de origen vegetal, no contiene parafina. Hidratante. Antioxidante, enriquecido con Té verde y Soja.

Envase 500 ml.


Therma_Cream_150

Mebaline Therma Cream es una crema térmica que proporciona una fuerte sensación de calor. Indicado en aquellas situaciones donde la aplicación de calor pueda resultar beneficiosa, y como complemento del calentamiento deportivo. Ayuda a reducir las molestias que pueden surgir debidas a la actividad diaria y deportiva.

Envase 150 ml. Y 400 ml.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Mebaline Therma Cream sobre la zona afectada, ayudar con un suave masajeo a la absorción del producto. Repetir si es necesario.

Contiene menta, eucalipto y alcanfor con los siguientes beneficios:

Menta: analgésico, adecuado para todo tipo de dolores que afectan a las articulaciones. Indicaciones: alivio local sintomático de afecciones de origen traumático o degenerativo. Resultados: disminución del dolor gracias a su acción calmante. Eucalipto: antiséptico y anti-inflamatorio. Indicaciones: ruptura del círculo dolor-contractura-dolor. Resultados: alivio sintomático del dolor ocasionado por problemas en tendones músculos y ligamentos. Alcanfor: analgésico y estimulante. Mejora la circulación capilar. Efecto térmico. Indicaciones: masaje anterior a la práctica deportiva. Resultados: activa el riego sanguíneo y optimiza la función muscular.


cold-dolebalm-1-kg

HOT DOLEBALM crema bálsamo de harpago efecto calor. Crema que proporciona intenso calor. Compuesta de Romero, Caléndula, Harpagofiato, Salvia, Alcanfor y Oleorresina de Pimienta. HOT DOLEBALM crema está indicada para antes del deporte ya que activa el riego sanguíneo y optimiza la función muscular con rapidez, así como para lesiones que mejoran con el calor.


cold

COLD DOLEBALM. Crema antiinflamatoria, descongestiva, calmante y antiinflamatorio, creando una sensación de frío intenso. Contiene Romero, Caléndula, Harpagofito, Salvia, Alcanfor y Mentol. COLD DOLEBALM está indicada principalmente para después de la práctica de deporte, ya que activa el riego sanguíneo, optimiza la función muscular con mayor rapidez y es eficaz en casos de traumatismos, así como con lesiones que mejoran con el frío.


relaxil

RELAXIL es un gel frío de triple acción sin comparación con otros productos existentes en el mercado !! RELAXIL es ideal para las piernas cansadas y la mala circulación sanguínea, así como un excelente hidratante a base de Aloe Vera. RELAXIL alivio muscular, vascular e hidratante, 3 en uno ! Presentación: 400 ml.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin