Danza del Vientre

Los movimientos de la danza del vientre trabajan las musculatura del abdomen, la espalda y favorecen el tono del suelo pélvico. Además ayudan a minimizar algunos síntomas producidos por el periodo, embarazo, parto, menopausia y estreñimiento.

  • En su origen es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio con otros del Norte de África pero, desde que se popularizo en Europa, se introdujeron elementos del ballet clásico, comtemporaneo y en los ultimos años se fusiona con gran diversidad de danzas.

    Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo.

  • Tiene muchos beneficios, correpción postural, mejora y controla lexiones como la protusión lumbar, mejora la coordinadión, el equilibrio, aumenta la autoestima y sobretodo tiene muchos beneficios relacionados con la fertilidad de la mujer y las distintas etapas por la que esta pasa a lo largo de su vida.

    Se puede practicar a cualquier edad ya que sus movimientos, no son agresivos con el cuerpo, ni requieren grandes condiciones físicas. Solo hay que disfrutar !!!

    • Clase de una hora a la semana 25 euros
    • Dos horas en semana 40 euros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin