Pilates

Los trabajos sedentarios actuales, junto con la falta de ejercicio, pérdida de conciencia sobre nuestro propio cuerpo, trastornos alimentarios, falta de tiempo y sobretodo el estrés actual provocan en nuestro sistema corporal y mental un desequilibrio que a la larga repercute en muchas dolencias.

  • El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

  • Mediante el pilates se pretende concienciar a la gente de la postura corporal correcta, dando un control y acondicionamiento corporal mediante el estiramiento y el fortalecimiento muscular a la vez que se mejora la flexibilidad y el equilibrio.
    Utilizaremos una serie de ejercicios controlados que ayudan a trabajar al unísono cuerpo y mente, mejorando gradualmente la coordinación, el equilibrio, la conciencia del propio cuerpo, la flexibilidad y el alineamiento general.

  • Una clase de una hora dos veces a la semana siendo la cuóta mensual de 40 €

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin