966 23 54 46 | 649 670 743 C/ Vents Vius Nº6 Bajo, 03590 Altea (Alicante) info@alteasalut.com

"Dance & Theater Studio" Escuela de Artes Escénicas, lleva 20 años en la enseñanza de Teatro, Danza e Interpretación vocal, Como profesionales del teatro y la danza, estamos formados ampliamente a nivel Artístico y Pedagógico para brindarte la posibilidad de desarrollar tu potencial creativo, o simplemente para disfrutar y divertirte con nuestras clases.

El Teatro Musical es un género teatral en el que se combina la interpretación actoral, el baile o las coreografías y el canto. La acción se desarrolla con secciones interpretadas, cantadas y bailadas. El referente por excelencia de éste estilo son los musicales de Broadway.

El Teatro Musical es una forma muy divertida y creativa dentro de las artes escénicas, donde pondrás en actividad todo tu cuerpo mediante la preparación física y el aprestamiento corporal, pasando por el juego teatral y la interpretación de personajes, lo que te ayudará a ganar confianza en ti mismo/a, desinhibirte y estar mejor plantado/a en la vida cotidiana. Por último, a través de la canción podrás soltar tú voz y expresarte de forma auténtica a nivel vocal.

El Teatro Musical es ideal para todas las edades y etapas de la vida. Por lo cual lo dirigimos a niños a partir de los 8 años, adolescentes, jóvenes y adultos, con o sin experiencia previa.

Frecuencia de una clase semanal, 30€ por mes.

Consultar horarios.